PROYECTOS INSTITUCIONALES

Relevamiento de los Establecimientos de Salud Municipales ubicados en la provincia de Córdoba – Año 2016.

Relevamiento de los Establecimientos de Salud Municipales ubicados en la provincia de Córdoba – Año 2016.

Sres. Intendentes Municipal:

En los pasados días de setiembre el Gobierno de la Provincia de Córdoba firmó un convenio con la UNC para que a través del IISPI se desarrolle una herramienta de aplicación en la política de salud que lleva adelante el Ministerio de Salud de la Provincia.

El IISPI con pautas indicadas por el Instituto de Planificación e Investigación Sanitaria, desarrolló una encuesta georeferenciada con el fin de recabar datos de los establecimientos salud de cada municipio y comuna de la Provincia.

La encuesta denominada “Relevamiento de infraestructura recursos humanos, tecnología y mapeo georeferencial del sistema de Dispensarios y Hospitales municipales en la Provincia de Córdoba permitirá conocer las características de prestación en el territorio de la provincia, recursos y necesidades. La misma permitirá establecer  nuevos coeficientes de distribución FOFINDES si es completada en tiempo y forma.

La información recabada deberá ser fidedigna por lo que la encuesta tiene carácter de declaración jurada del Intendente o presidente comunal en los términos del art. 32 de la Ley 27444.

El plazo perentorio establecido comprende hasta el 20 de Octubre de 2016.

telefono

*En caso de dudas o consultas comunicarse al:
+54 351 5353800 int. 869 // +54 351 433 4150
(de 9 a 13 hs)

email

o bien enviando un mail a:
iispi@fcefyn.unc.edu.ar
Fernanda Breglia.